Sinapasis Centro Neuropedagógico

proteger
Seguro
Nuestras instalaciones están adecuadas para el cuidado y la protección de los estudiantes. En tiempo de pandemia contamos con todos los elementos de bioseguridad.
piezas-de-rompecabezas
Divertido
Nuestra metodología se basa en la lúdica, el aprendizaje activo, el juego y la experiencia para que el cerebro se active con mayor facilidad.
medalla
Calificado
Nuestro personal docente tiene amplia experiencia y certificación académica en cada una de las especialidades.

Que Ofrecemos:

Refuerzo escolar
Refuerzo escolar
Talleres de refuerzo con énfasis neuropedagógico en diferentes áreas de aprendizaje y asignaturas básicas. Metodología práctica, divertida y vivencial que permite mayor concentración y rápida comprensión.
Talleres Neuropedagógicos
Talleres Neuropedagógicos
Potencia las habilidades cognitivas de tu hijo y ayúdale a superar problemas de aprendizaje, lecto-escritura, pensamiento lógico, atención y memoria, motricidad y comprensión lectora.
Ingles
Ingles
Clases prácticas donde interactuas con el idioma y aprendes de forma natural con diferentes actividades dinámicas y divertidas.
Aprovechamiento del tiempo libre
Aprovechamiento del tiempo libre
Clases con actividades diferentes que permiten desarrollar la imaginación, creatividad y talentos de tu hijo: pintura, dibujo, lectura, experimentos, cocineritos y mucho más.
Club de tareas
Club de tareas
Si necesitas ayuda, acompañamiento o resolver dudas para desarrollar tus tareas, te brindamos la asesoría necesaria de forma dinámica, divertida y productiva con excelentes resultados.
Clases de música
Clases de música
Clases para todas las edades personalizadas y grupales en instrumentos como: piano (organeta), guitarra, ukulele, canto, gramática y lenguaje musical con metodologías de aprendizaje acorde a su rendimiento.

Preguntas Frecuentes:

Sinapasis Centro Neuropedagógico

sinapsis_portada_3
sinapsis_portada_4
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?