Sinapasis Centro Neuropedagógico

Sobre Nosotros

Conoce un poco de quienes somos

Quienes Somos

SINAPSIS cetro neuropedagógico se fundamenta en:

– la responsabilidad:  Al trabajar con disciplina, cumplimiento, puntualidad y la mejor calidad de nuestros servicios.

– La integridad: Al ofrecer en servicios basado en los principios morales la ética labora, el respeto, la honestidad y la buena educación en todas las relaciones comerciales y de enseñanza aprendizaje inspiradas en confianza y rectitud.

– El compromiso: Al ofrecer mas allá del deber en servicio humano, sustentado en la preocupación por alcanzar objetivos comunes y obtener los mejores resultados.

– Empatía: Al tener siempre en nuestro trato una calidez humana, una comunicación asertiva que permite identificar y comprender la necesidad de nuestros clientes

Nuestra Misión

Ofrecer un servicio de apoyo neuropedagogico en el área educativa que permita optimizar los procesos institucionales, el rendimiento escolar, el potencial de aprendizaje y las practicas pedagógicas de aquellas a quienes va dirigido desde una perspectiva integral basado en la necesidad de conocer como aprender de cerebro generando una transformación educativa.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en la oferta de servicios de asesoría y apoyo neuropedagógico alcanzando un reconocimiento regional por los aportes en la transformación educativa desde la neurociencia.

Docentes especializados en áreas artísticas y de educativas, expertos en procesos neuropedagógicos.

.
Nixon Roa

Lic. en Música y diplomado en Docencia Universitaria.

Licenciado en música con mas de 10 años de experiencia en diferentes instrumentos: organeta (piano), guitarra, técnica vocal, lenguaje musical, procesos técnicos en música, conjuntos orff, cuerdas pulsadas, procesos corales y orquestales.

foto
Nathaly Celeita

Lic. en pedagogía infantil, diplomada en neurodesarrollo, neuroeducación y neuropsicología infantil.

Docente por vocación, con 10 años de experiencia en educación Preescolar música y refuerzo escolar. Dominio del idioma Inglés categoría B2 y buen nivel conversacional, con amplio conocimiento en Neurodesarrollo, Neuropedagogía y Neuroeducación.

¿Porque Nosotros?

proteger
Seguro
Nuestras instalaciones están adecuadas para el cuidado y la protección de los estudiantes. En tiempo de pandemia contamos con todos los elementos de bioseguridad.
amistad
Flexible
Nuestros programas, talleres y horarios se ajustan a las necesidades de cada estudiante.
piezas-de-rompecabezas
Divertido
Nuestra metodología se basa en la lúdica, el aprendizaje activo, el juego y la experiencia para que el cerebro se active con mayor facilidad.
medalla
Calificado
Nuestro personal docente tiene amplia experiencia y certificación académica en cada una de las especialidades.
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?